Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó a dos sujetos que robaron con violencia una camioneta particular, en el barrio de Huicalco.
Como se informó, en un rápido operativo oficiales municipales lograron la detención de dos sujetos que con violencia robaron una camioneta particular.
Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia de Hidalgo (C5i) detectaron cuando los inculpados, con violencia, despojaron de su camioneta Chevrolet Tornado, color negro, a un hombre.
Ante esta situación de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad y en minutos los responsables fueron ubicados e interceptados entre la Plaza Tizara y la colonia Haciendas de Tizayuca.
Trascendió que, al sentirse copados, los delincuentes bajaron de la camioneta y de un Volkswagen Vento y escaparon corriendo, pero finalmente fueron detenidos por los uniformados.
Los malhechores fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
