Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Panalh sin definir alianza con Morena para el 2027  
    • Zacualtipán destinará el FAIS a calles afectadas por lluvias
    • Pachuca recibirá más del millón de la feria
    • Presentan Expo Bienes Raíces
    • Aprobó ayuntamiento de Pachuca Ley de Ingresos
    • DIF Hidalgo entrega becas PILARES a 305 estudiantes
    • Pachuca sede de los Juegos Paranacionales
    • Caída de 7 lugares el IMCO es preocupante: Coparmex
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presentan Expo Bienes Raíces

    22 septiembre, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo presentó la segunda edición de la Expo Bienes Raíces (Expo Raíces), encuentro inmobiliario que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de septiembre en las instalaciones del recinto Tuzoforum, en Pachuca.

    Durante el evento, los asistentes podrán acceder a la presentación de la Guía Inmobiliaria regional, una herramienta técnica desarrollada anualmente en coordinación por el Colegio de Valuadores y la Comisión de Vivienda.

    Este tabulador actualiza los valores por metro cuadrado con el objetivo de democratizar los costos de mercado, mitigar la especulación y evitar la fijación de precios basados en estimaciones subjetivas.

    Asimismo, el encuentro servirá como marco para presentar el panorama actual del sector en la zona metropolitana, en donde se destaca un comportamiento estable en los costos de diversas áreas, así como un crecimiento sostenido de entre 2% y 4% en sectores estratégicos como la zona sur de la capital.

    La Expo Raíces reunirá a especialistas, desarrolladores y compradores para ofrecer asesoría crediticia y comercial en un solo espacio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Zacualtipán destinará el FAIS a calles afectadas por lluvias

    22 septiembre, 2026

    Pachuca recibirá más del millón de la feria

    22 septiembre, 2026

    DIF Hidalgo entrega becas PILARES a 305 estudiantes

    22 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.