Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En Pachuca avanza la transformación: Reyes
    • Otra vez regresa Hidalgo sin ganar en Nacional de Beisbol
    • Reto Tecocomulco: ciclismo y naturaleza en una sola ruta
    • Concacaf relega al Pachuca del top ten en el Ranking Concacaf
    • Zona Azul acusa discriminación por parte de gobierno de Tula
    • Nombran titular de la CAAMTROH
    • Destaca en Ixmiquilpan trabajo del gobernador
    • Proponen letras de oro para Hidalgo, Cuna de la Charrería
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Presentan convocatoria para estatal de ajedrez, rumbo a los JNC

    Presentan convocatoria para estatal de ajedrez, rumbo a los JNC

    5 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El deporte-ciencia será uno de los primeros que abrirá  actividad en su proceso rumbo a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, al presentar su convocatoria para su selectivo estatal.

    La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) informó, a través de redes sociales, que su clasificatorio se llevará a cabo en unidad deportiva Ciudadela, ubicada en Tlaxcoapan, el 29 y 30 de enero.

    Además de que surjan los representantes estatales, rumbo al regional y nacional, en las categorías Sub 14 y Sub 16, la AAEH también convoca a los jugadores Sub 8, Sub 10, Sub 18 y Libre para que compitan a manera de promoción del deporte. 

    La inscripción no tendrá precio, aunque todos los participantes deberán presentar su credencial de afiliación Sired 2022, la cual tiene un precio de 250 pesos; asimismo, los registros se harán únicamente al teléfono 771 443 3187, vía WhatsApp.

    A través de dicho medio, deberán incluir el nombre completo, categoría, fecha de nacimiento, CURP, teléfono, dirección, con código postal y municipio, correo electrónico y fotografía, que pueden tomar con el mismo celular, así como el rating e ID Fenamac y FIDE, en caso de contar con ellos.

    La asociación reconocerá con medallas, así como títulos de campeón y subcampeón estatales a los primeros y segundos lugares de todas las categorías, mientras que los terceros solo recibirán la presea.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    TEEH fortalece confianza en procesos electorales 

    10 septiembre, 2025

    Mejoran calles y precepción de seguridad: Reyes

    10 septiembre, 2025

    Casi 100 casos de suicidio en Hidalgo, en lo que va del año

    10 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.