Juan Manuel Pérez.- Un refugio improvisado utilizado por personas en situación de calle se quemó durante un incendio de pastizales, suscitado en el bulevar Nuevo Hidalgo, justo detrás de Plaza Vértice.
El siniestro movilizó de inmediato a cuerpos de emergencia, quienes lograron controlar el fuego antes de que alcanzara negocios y viviendas cercanas. Al momento del incidente se encontraban cinco hombres en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, algunas personas habían encendido una fogata para mitigar las bajas temperaturas registradas en la capital hidalguense. Por fortuna se reporta que no hubo personas lesionadas en el siniestro.
Los bomberos realizaron maniobras para impedir que las llamas avanzaran hacia zonas comerciales cercanas y el incendio fue sofocado.
La zona quedó asegurada por autoridades estatales para evitar nuevos riesgos y para continuar la revisión del punto afectado.
