Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por tirar basura, aseguran una camioneta en Pachuca 

    18 enero, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El ayuntamiento capitalino informó que fue asegurada una camioneta, la cual, según algunos reportes, fue señalada por tirar basura a la vía pública desde su interior por sus ocupantes.

    Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, localizaron un vehículo Ford F350 color blanco sobre la calle Manglares, en la colonia Loma Bonita.

    Derivado de esta situación y conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento de Desechos Sólidos, se solicitó el apoyo de una grúa para efectuar el aseguramiento de la unidad, a fin de aplicar las medidas correspondientes y prevenir conductas que afecten el entorno urbano.

    Estas acciones forman parte del trabajo permanente para preservar el orden y la limpieza en la ciudad, por lo que hicieron llamado a la ciudadanía a respetar la normatividad vigente, utilizar los espacios y servicios adecuados para el manejo de residuos y contribuir, de manera responsable, al cuidado de las calles y espacios públicos.

    Por otra parte, el ayuntamiento también confirmó la multa a un conductor, que se estacionó en la explanada de Plaza Independencia, lo cual, consideraron que afecta al tránsito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local

    11 septiembre, 2026

    Confirman reparto de financiamiento 

    11 septiembre, 2026

    Nombran delegado de la Profeco en Hidalgo

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.