Juan Manuel Pérez. Huichapan.- Mediante un cateo por narcomenudeo ejecutado a cargo de elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvo a P. D. M. M., quien además cuenta con orden de aprehensión por homicidio doloso.
Derivado de la ejecución de dicho mandamiento judicial en un inmueble de la localidad de Taguí, a la persona investigada le fue asegurada sustancia con características del narcótico conocido como cristal, así como un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un cargador de arma de fuego larga.
También se le aseguraron vehículos, entre ellos dos Pick Up, marca Ford, una con alteraciones en sus números de identificación y la otra cuenta con placas apócrifas y su permanencia en el país es ilegal, mientras que un vehículo Volkswagen cuenta con reporte de robo vigente.
La persona imputada quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que la presentará ante un juez de control para que en audiencia inicial le formule imputación y se solicite su vinculación a proceso.
