Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Oficiales del área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la entrega de ropa y juguetes que recolectaron con apoyo de todo el personal de la autoridad municipal y algunos ciudadanos que se sumaron a esta loable causa en la comunidad del Arrepentimiento, localidad de Azoyatla.
Realizando trabajos de proximidad social, la corporación se dio a la tarea de entregar estos apoyos a niños, niñas y adultos además de realizar diferentes actividades y juegos infantiles con ellos con la finalidad de que convivan con la Policía y conozcan las diferentes actividades que se realizan.
El secretario de Seguridad Pública Miguel Ángel Reséndiz García ejecutó con su equipo de trabajo estas actividades con la finalidad de llevar un poco de alegría a las familias que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en las fiestas navideñas.
Sobre todo, tener esa convivencia con ellos, que conozcan que la Policía Municipal, es una autoridad cercana a la gente, así mismo reiteró el compromiso con todos los ciudadanos de que sean responsables en utilizar los números de emergencia y tengan la cultura de la denuncia.