Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters
    • Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil
    • Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH
    • Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años
    • Advierten sanciones por los delitos electorales 
    • Suma mil 587 las mascotas esterilizaciones en 6 meses 
    • Tren México-Pachuca con avance del 37 por ciento
    • Siembra de cempasúchil marca inicio del Xantolo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dulce María García, a brillar en los Parapanamericanos Juveniles

    3 noviembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La hidalguense Dulce María García Juárez se prepara para representar a México en boccia, en la clasificación BC3, en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Santiago 2025, que se celebran en Chile.

    Sus actividades están programadas para la tarde de este martes en el Centro de Deportes Paralímpicos, donde buscará demostrar el talento que la llevó a esta justa continental.

    Dulce María aseguró su pase internacional tras coronarse campeona en el Selectivo Abierto Nacional de Boccia 2025, celebrado en Monterrey, Nuevo León, consolidando así su crecimiento y el del deporte adaptado hidalguense. Su desempeño nacional y su constancia la colocan como una de las cartas fuertes de Hidalgo para sumar medallas en la competencia juvenil.

    Previo a su participación, el equipo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezado por Óscar Pérez Rojas, director general, junto a Fernando Pérez Serrano, director de Alto Rendimiento, y Alexis Gayosso Zarazúa, coordinador de Deporte Adaptado del CDHAR, entregaron a Dulce María una canaleta marca Victory, herramienta clave para su desempeño en la competencia internacional.

    Con esta preparación y respaldo, Dulce María García Juárez está lista para representar con orgullo a Hidalgo y a México, llevando talento, disciplina y determinación a un escenario internacional donde su juego en boccia será protagonista.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters

    26 junio, 2026

    Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil

    26 junio, 2026

    Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.