Juan Manuel Pérez.- Durante la noche, ciudadanos entregaron a elementos de la Policía Municipal a una adulta mayor que fue encontrada deambulando por calles de la colonia Morelos.
Los vecinos, al notar que mostraba posible desorientación, dieron aviso a los oficiales, quienes la resguardaron de inmediato, realizando una certificación médica a cargo del médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien determinó que su estado de salud físico era adecuado.
Tras constatar que la mujer no recordaba detalles sobre su red familiar, se realizaron recorridos en la colonia a la que ella decía pertenecer, donde con la ayuda de algunas personas cercanas del lugar se logró ubicar su domicilio, en el cual se encontraba su hija, a quien bajo ciertas recomendaciones fue entregada la adulta mayor sana y salva.
La Policía Municipal recomienda actuar de manera inmediata si un familiar se encuentra extraviado, ya que la intervención temprana de las autoridades permite una respuesta oportuna y eficaz.