Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Policías atrapan a fardero

    Policías atrapan a fardero

    31 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Un hombre presuntamente vinculado al robo de diversos artículos de distinta índole en tiendas de autoservicio, fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal instantes después de que fuera descubierto intentando huir “sin pagar”.

    Una importante movilización policial, implicó el aseguramiento del sujeto, implicado con el robo de pantalones de mezclilla, playeras y otras prendas de vestir, propiedad de tienda Coppel ubicada sobre la avenida Zaragoza Norte, en la colonia Centro.

    El reporte de la sustracción de los productos fue emitido por la encargada en turno del comercio, quien notificó a la Policía Municipal de las prendas que había metido entre sus ropas.

    Ante esto efectivos municipales se trasladaron al establecimiento y fueron informados por los trabajadores que el inculpado llego solo y tras dar varios recorridos entre los pasillos comenzó a apoderarse de las prendas de vestir, hecho que,  quedó grabado a través del sistema de videovigilancia.

    En seguida los oficiales efectuaron la detención del sujeto, quien de acuerdo a versiones de las personas que laboran en esta tienda, posiblemente cometió otros robos, según lo que pudieron captar a través de sus sistemas de seguridad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo vacacional de verano

    18 julio, 2025

    Vuelca camión y provoca caos vial

    18 julio, 2025

    Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.