Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Un millón de hidalguenses serán vacunados en  la temporada invernal
    • Se fortalece la planeación del sector educativo: NLV 
    • Pemex enviará diésel para reactivar trabajos en Endhó
    • Emiten licitación para evento de Día de Muertos en Pachuca 
    • Capacitaron a policías municipales de Pachuca 
    • Xochiatipan recupera energía eléctrica en 11 localidades
    • TEPJF y autoridades electorales de Hidalgo refuerzan coordinación
    • IEEH reconoce a ganadoras de premio “17 de Octubre 2025”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Poder Judicial dignifica infraestructura: Aladro 

    12 diciembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Hidalgo (PJEH), Rebeca Aladro Echeverría, sostuvo que se hacen esfuerzos para dignificar oficinas administrativas, juzgados y salas orales.
    Este año se concluyeron construcción y remodelación del Consejo de Familia y de los juzgados 1, 2, 3 y 4 familiares de Pachuca, lo que ha duplicado los espacios disponibles, mejorando las condiciones de atención y servicios, con una inversión de 8.9 millones pesos, se amplió la Tercera Sala Familiar, para albergar a la Sala Colegiada, con inversión de 13.8 millones pesos que ahora tiene siete nuevas salas de oralidad. También se concluyó el Juzgado Penal Acusatorio y Oral de Tenango de Doria, con 9 millones de pesos.
    En Jaltocán se finalizó la ampliación del Juzgado Penal y Penal Acusatorio, optimizando espacios adicionalmente se emprendieron proyectos que se concluirán en el primer trimestre de 2025 como el mejoramiento del Juzgado Penal Acusatorio y Oral de Tula de Allende y Mixquiahuala la ampliación del Juzgado Penal Acusatorio con inversión de 7.2 millones.
    Ta,bién se construye un Almacén General con inversión de 8 millones pesos, resolviendo una necesidad histórica de contar con un espacio funcional y adecuado para el resguardo de bienes y consumibles destinados a la institución. Asimismo, se amplía y remodela el inmueble de la Coordinación de Actuarios, con una inversión de 4.5 millones duplicando el espacio para atender la creciente carga de trabajo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Un millón de hidalguenses serán vacunados en  la temporada invernal

    21 octubre, 2025

    Se fortalece la planeación del sector educativo: NLV 

    21 octubre, 2025

    Capacitaron a policías municipales de Pachuca 

    21 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.