Juan Manuel Pérez. El Arenal.- Pobladores bloquearon la carretera estatal Pachuca-Actopan, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, para exigir justicia para Ingrid, niña de 10 años que fue hallada sin vida en su domicilio.
Mediante redes sociales circuló la convocatoria para participar en esta manifestación con el objetivo de que las autoridades competentes den solución a este caso que conmocionó a la población, porque consideran fue homicidio y no suicido, por lo que exigen un perito independiente para que se esclarezca este suceso.
La madre, María de la Luz D.C., de 54 años, informó a las autoridades que salió a trabajar como de costumbre, dejando a su hija I.G.D.B., de 10 años, en su casa y cuando regresó se encontró el cuerpo de la pequeña que pendía sin vida, atado por el cuello.
La casa presentaba desorden, con la puerta abierta y el cuerpo de la niña fue encontrado presuntamente semi desnudo; en redes la mamá mandó un mensaje donde pedía que no se realizara la manifestación, ya que está de acuerdo con los peritajes realizados de la Procuraduría de Justicia y pide que respeten su dolor y agradeció la manifestación, pero indica que en vez de que se le ayude la están perjudicando.