Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Plan DN-III-E a comunidades vulnerables este invierno

    4 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Sierra Tepehua.– Las fuerzas del 96 Batallón de Infantería llevó a cabo la implementación del PLAN DN-III-E en respuesta a las bajas temperaturas y las necesidades de la población civil más vulnerable en diversos municipios de Hidalgo, durante la temporada invernal.

    La distribución de ayuda se realizó con especial atención a las comunidades de extrema pobreza y zonas marginadas.

    En el municipio de Huehuetla, se entregaron 17 cobijas, 16 colchonetas, siete pares de zapatos, 47 raciones de café y pan. En San Bartolo Tutotepec se otorgaron 17 cobijas, 16 colchonetas, siete pares de zapatos, 52 raciones de café y pan.

    En Tenango de Doria se dieron 17 cobijas, 16 colchonetas, seis pares de zapatos, 87 raciones de café y pan. En Cuautepec de Hinojosa se brindaron 17 cobijas, 16 colchonetas, seis pares de zapatos y 96 raciones de café.

    Este esfuerzo solidario contó con la participación activa de efectivos del 96/o. Batallón de Infantería, incluyendo 1 jefe, 2 oficiales, 25 tropas y 5 vehículos oficiales. La misión principal de esta iniciativa es aliviar las condiciones adversas del clima y reafirmar el compromiso del ejército con el bienestar de las comunidades más necesitadas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Turno de Progreso; nueve policías detenidos por vínculos delictivos

    13 mayo, 2026

    Audita ASEH a diputadas que respaldan a la FAHC

    13 mayo, 2026

    Taurinos presentan argumentos a favor

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.