Hidalgo Sport.- Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, confirmó que Franco Jara será baja para el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019, ante Tigres de la UANL, encuentro que se llevará a cabo mañana en el estadio Universitario.
El galeno blanquiazul explicó que el Jinete será evaluado hoy para determinar la gravedad de la lesión, debido a un desgarre que requirió de su cambio en el primer partido contra los felinos de la UANL.
“Mañana (hoy) le vamos a tomar una resonancia para determinar la magnitud de la lesión y ver el tiempo que va mantenerse en recuperación”, comentó el galeno.
Tras la primera evolución, explicó que “presenta un pinchazo en el muslo derecho a nivel posterior, por lo que tuvo que abandonar el partido; en la revisión encontramos que se trata de una lesión en músculo bíceps femoral en el tercio distal”.
Franco Jara seguirá a tres goles de alcanzar la marca del goleador histórico del Pachuca que aún pertenece a Gabriel Caballero (70), además de ser un referente en el retorno de los Tuzos a la liguilla, luego de cuatro torneos cortos.