Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Casos de depresión ascienden a 3 mil 
    • Acusan omisión respecto a ecocidio en único río de agua blanca de Tula
    • A consulta Ordenamiento Ecológico en San Salvador
    • Distinción póstuma al fundador de Tele Urban
    • Alerta: fraudes en Protección Civil
    • Fortalecen atención a personas mayores
    • Caasim anuncia nueva ubicación en Singuilucan
    • Impulsa UTMZ estadías en sector gastronómico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Piden usuarios borrón y cuenta nueva a la CFE

    11 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la comunidad de San Lorenzo demandando retomar las negociaciones con el gobierno federal para el borrón y cuenta nueva.
    Exigen tarifa justa y denuncian los cortes del servicio de luz emprendidos por la dependencia federal, acusando que han incrementado a discreción los costos de la energía, y han emprendido una campaña de cambio de medidores con los que, aseguran, los cobros cada día les llegan más altos.
    Sin un líder visible, los manifestantes exhortaron al gobierno de Claudia Sheinbaum retomar el diálogo, pues supuestamente con el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya estaban por buen camino para lograr frenar los abusos de la empresa de clase mundial, y ahora con el cambio hay que volver a empezar de nuevo.
    Por último, pidieron respeto a las quejas que se han iniciado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en el sentido de que no pueden emprender cortes del servicio mientras exista ese proceso sin resolver.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan omisión respecto a ecocidio en único río de agua blanca de Tula

    14 enero, 2026

    A consulta Ordenamiento Ecológico en San Salvador

    14 enero, 2026

    Alerta: fraudes en Protección Civil

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.