Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Chivas vence a Pachuca y apunta a la Liguilla
    • La Copa Eduardo Aldana 2025 consolida al Club Olympia
    • Hidalgo reajusta su ruta hacia la Olimpiada Nacional 2026
    • Charlyn Corral conquista un nuevo campeonato de goleo
    • Deriva discusión en cadena de percances
    • Sebiso entregó más de 130 toneladas de cacao 
    • Congreso local conmemoró el Día de Muertos con concurso  
    • Reconocen trayectoria de docentes en Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Piden usuarios borrón y cuenta nueva a la CFE

    11 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la comunidad de San Lorenzo demandando retomar las negociaciones con el gobierno federal para el borrón y cuenta nueva.
    Exigen tarifa justa y denuncian los cortes del servicio de luz emprendidos por la dependencia federal, acusando que han incrementado a discreción los costos de la energía, y han emprendido una campaña de cambio de medidores con los que, aseguran, los cobros cada día les llegan más altos.
    Sin un líder visible, los manifestantes exhortaron al gobierno de Claudia Sheinbaum retomar el diálogo, pues supuestamente con el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya estaban por buen camino para lograr frenar los abusos de la empresa de clase mundial, y ahora con el cambio hay que volver a empezar de nuevo.
    Por último, pidieron respeto a las quejas que se han iniciado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en el sentido de que no pueden emprender cortes del servicio mientras exista ese proceso sin resolver.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deriva discusión en cadena de percances

    2 noviembre, 2025

    Reconocen trayectoria de docentes en Mineral

    2 noviembre, 2025

    Anuncian cambios en el gabinete de Medecigo 

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.