Pide Menchaca paz y defensa del voto

Oliver García.- Durante su cierre de campaña, el candidato común de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, pidió a sus simpatizantes defender el voto de manera pacífica el próximo domingo.

Según el aspirante, es momento de atender el derecho y obligación cívica de votar el 5 de junio, lo que permitirá demostrar cuál es el proyecto que va a gobernar los próximos seis años en Hidalgo.

Recordó que 12 municipios se encuentran en alta marginación y dos como muy alta, por lo que se comprometió a establecer políticas para apoyar a todos.

“Desafortunadamente son los más alejados, en donde hay población indígena del 12 por ciento, donde más cruda es la pobreza, donde más hace falta la intervención del estado y de la sociedad, emparejar el piso y generar mejores condiciones”, externó ante cerca de 30 mil personas.

Aseguró que la Cuarta Transformación tendrá un gobierno aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador tenga un gobierno aliado.

la administración, dice, buscará un modo distinto las cosas, con un gobierno austero, sin cuestiones de oropel ni de lujo, que use correctamente los recursos y combatir la corrupción.

Anticipó que los contrincantes buscarán triunfar, pero con el sufragio unido de la ciudadanía ganarán los comicios.

«No crean que los adversarios se van a cruzar de brazos y decir: ‘bueno, ya perdimos’, no, van a hacer todo lo que saben hacer para limitar este triunfo, pero con la fuerza de las y los hidalguenses, hay que defender las urnas, con un movimiento pacífico, sin romper un solo vidrio».