Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pese a dos homicidios, analizan clausura de centro nocturno 

    29 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Pese a los dos homicidios ocurridos el reciente fin de semana en el centro nocturno Afrodita Goldens, ubicado en la comunidad de El Llano, en Tula, el alcalde Manuel Hernández Badillo, afirmó que se tendrá que analizar la clausura del establecimiento, por lo que la clausura no está aún definida.

    El jefe del Ejecutivo local, señaló que, por lo pronto, el giro negro está bajo resguardo del Ministerio Público, y que así puede durar meses enteros, hasta que se concluyan las investigaciones en la zona del crimen.

    Adelantó que, una vez que se libere el lugar, ellos, como gobierno, tendrán que proceder con los trámites administrativos que tengan lugar, pero aclaró que la clausura definitiva del table dance, no está garantizada, pues reiteró, “se tendrá que analizar de manera objetiva”.

    La madrugada del pasado sábado, dos hombres perdieron la vida como consecuencia de una balacera que se suscitó al interior del citado antro.

    Luego del intercambio de ráfagas, un hombre quedó muerto en el establecimiento, recibió varios balazos en la cabeza, mientras otro falleció, de cinco disparos en la espalda a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital General de Tula, a donde fueron trasladados para su atención médica.

    El zafarrancho dejó tres heridos más, todos con balazos en diferentes partes del cuerpo.

    Dos de los lesionados son originarios de localidades de Tula y otro del estado de Puebla.

    Por los homicidios no hubo personas detenidas, ya que, de acuerdo con la Policía municipal, que actuó como primer respondiente, los testigos del hecho no supieron de dónde se originó la balacera.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma

    13 mayo, 2026

    Reconocen en Huejutla al personal de enfermería

    13 mayo, 2026

    Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.