Juan Manuel Pérez. Apan.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento se manifiestan en la presidencia municipal, ante la falta de solución a su pliego petitorio y el incumplimiento de sus derechos laborales.
La protesta, que se suma a la realizada el 9 de febrero, surge debido a la negativa del gobierno municipal de atender sus demandas, argumentando que no hay recursos en las arcas municipales.
Como medida de presión y para exigir una respuesta, los trabajadores colocaron unidades de recolección de basura y otros vehículos oficiales rodeando el ingreso a la presidencia municipal.
Los obreros señalaron que durante la reunión, la edil los atendió con una actitud poco receptiva y al finalizar el encuentro no ofreció ninguna solución a las problemáticas que enfrentan.
Al retirarse para continuar con sus actividades, revelaron que la alcaldesa ordenó a la policía municipal impedir que los camiones de los trabajadores descendieran de la explanada, restringiendo así su movilidad.