Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Posible recuperación de La Cruz Azul pese a daños
    • Fomentan gusto por la lectura en Tepenené
    • Entrega IHE 566 tabletas electrónicas en Ixmiquilpan
    • Inicia entrega a menores de Becas Colibrí en Huejutla
    • Acuerdan indemnización y liberan a chofer en Coxhuaco
    • Arranca Carnaval 2026; tradición en la Huasteca
    • Proteger identidad digital de menores
    • Proponen eliminar causas de muerte en actas públicas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca se enfrenta a Tigres por la clasificación directa en juego

    14 abril, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca se juegan esta noche gran parte de su futuro en el Clausura 2025 cuando reciban a Tigres en el estadio Hidalgo, en el inicio de la penúltima jornada del torneo. El duelo, programado para las 19:00 horas, podría definir su lugar dentro de los seis primeros y perfilar el cierre de temporada.

    El equipo dirigido por Guillermo Almada ha tenido un repunte importante en las últimas semanas, luego de una dolorosa derrota ante Toluca —que incluso provocó la baja de algunos jugadores como Owen González.

    El conjunto hidalguense reaccionó con fuerza: primero venció al América con autoridad y después protagonizó un espectacular triunfo 5-3 ante Necaxa, con un Salomón Rondón encendido, que escribió triplete y ya suma nueve goles en el torneo.

    Del otro lado, Tigres llega con un nuevo rostro bajo el mando de Guido Pizarro, quien tomó el control del equipo tras el adiós de Veljko Paunovic. El exmediocampista suma cinco victorias, tres empates y una derrota desde que acumuló el banquillo; su último éxito fue el pasado fin de semana, al ganar el clásico regional con un agónico 2-1 sobre Rayados.

    Sin embargo, el estadio Hidalgo ha sido una aduana complicada para los felinos, quienes no ganan en ese escenario desde 2014, acumulando desde entonces ocho derrotas y cinco empates.

    Con el historial entre ambos muy parejo, Pachuca busca empatar la marca de victorias en torneos cortos, mientras Tigres quiere romper la maldición del Hidalgo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca, municipio con más denuncias por robos en 2025

    18 febrero, 2026

    Denuncian penalmente a presidenta de la CDHEH

    18 febrero, 2026

    Malestar en Atlapexco por incumplimiento

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.