Olmecas, a repuntar, en penúltima semana de la LMS

Las Olmecas, con presencia de las peloteras hidalguenses Laura Isabel y Melody Yosarelh Cortés Tapia, buscarán repuntar para aspirar aún a la clasificación de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

Para ello, el cuadro tabasqueño tendrá un fin de semana clave, en una serie completa ante el Águila de Veracruz, con cuatro intensos partidos de locales y visitantes.

La serie comenzará este jueves y viernes en el Parque Centenario 27 de Febrero, casa de las Olmeras, mientras que los dos choques restantes serán en el estadio Beto Ávila, el sábado y domingo próximos.

Luego de cuatro fines de semana de actividad, en la que ha disputado 16 encuentros, las Olmecas marchan en la penúltima posición del standing, con paso de siete triunfos y nueve derrotas.

Las Olmecas marchan apenas por debajo de El Águila, por lo que este fin de semana será fundamental en sus aspiraciones por avanzar a la postemporada.

Cabe recordar que solo los cuatro primeros lugares avanzarán a las semifinales, las cuales se desarrollarán en un máximo de cinco desafíos, entre el 5 y 10 de marzo.