Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huasteca concentra más casos de dengue en Hidalgo
    • Huazalingo y Tlaxiaca reciben recursos FAIS
    • Centros LIBRE impulsan la venta de productos
    • INE con fallas en citas por corte de fibra óptica
    • SUTEUAEH capacitará a trabajadores afiliados
    • Destinan 3 millones para seguridad en La Reforma
    • Piden investigar a Reglamentos de Tula por anomalías en bares
    • En San Marcos exigen MIA por tala en obras del río Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Centros LIBRE impulsan la venta de productos

    12 agosto, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Los Centros LIBRE de Cuautepec de Hinojosa, Chapantongo y Molango de Escamilla realizaron bazares para facilitar la comercialización de productos elaborados o seleccionados por mujeres de distintas localidades de Hidalgo, actividades que incluyeron alimentos, artesanías y ropa, entre otros artículos.

    La directora del Instituto Hidalguense de las Mujeres, Katya Hernández Pérez, expuso que estos espacios forman parte de las acciones para fortalecer la autonomía económica de las mujeres mediante oportunidades de venta y promoción de sus emprendimientos.

    Señaló que esta estrategia también abre canales para la generación de ingresos a partir de actividades comerciales desarrolladas por las propias mujeres.

    Manifestó que los Centros LIBRE funcionan como espacios para acercar servicios y acciones dirigidas a mujeres de distintos municipios; en este caso, los bazares facilitaron la exposición de productos y el contacto directo con posibles compradores.

    Hizo hincapié en que estas actividades se relacionan con el derecho al trabajo y al desarrollo económico; por lo cual los encuentros en Cuautepec, Chapantongo y Molango de Escamilla integraron a mujeres de distintas localidades con productos de elaboración propia o artículos seleccionados para su comercialización.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huasteca concentra más casos de dengue en Hidalgo

    12 agosto, 2026

    Destinan 3 millones para seguridad en La Reforma

    12 agosto, 2026

    Piden investigar a Reglamentos de Tula por anomalías en bares

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.