Nueva directora del DIF Huejutla

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, mediante el programa “Calzando de Corazón”, benefició con calzado a más de 26 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos.

En el evento, Isabel Amador Zamora, directora del DIF Huejutla, agradeció el respaldo del edil en este programa cuya finalidad es apoyar y contribuir en la calidad de vida de las y los huejutlenses, ayudándoles en su economía al facilitarles la compra de calzado escolar a bajo costo.

Cabe recalcar que en el evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Huasteca, el alcalde dio la bienvenida a la presidenta honoraria del Sistema DIF Huejutla, Yamile Andrade Zurutuza, quien, aseguró, le dará seguimiento a las actividades que la gran familia del DIF Huejutla realiza en apoyo a los sectores vulnerables.

Por su parte, Yamile Andrade agradeció la confianza que le mostró su hermano al invitarla a ser parte de esta noble institución, responsabilidad que, afirmó, habrá de atender con el compromiso de contribuir en el desarrollo del municipio y muy especialmente en el de las familias que se encuentran en situación vulnerable.

Finalmente, y en relación con este nombramiento, el alcalde dijo estar seguro de que bajo el liderazgo, servicio y compromiso de la nueva titular del DIF y con el respaldo del equipo que habrá de encabezar, se continuará trabajando en favor de las familias huejutlenses.