Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Nombran oficial mayor en Mineral de la Reforma

    9 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- A propuesta del presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio, el cabildo aprobó a Pablo Jaramillo Almaraz como titular de la Oficialía Mayor; además, se turnó a comisiones el anteproyecto de Ley de Ingresos 2025.

    El servidor es licenciado en Administración y Sistemas Computacionales. Cuenta con experiencia como auxiliar administrativo en la sindicatura hacendaria de Pachuca.

    Respecto de la Ley de Ingresos, los asambleístas la turnaron a la Comisión de Hacienda, con el acotamiento de que será el viernes cuando se someta a consideración del Cabildo la propuesta para la integración de los órganos colegiados.

    El alcalde manifestó que el anteproyecto se realizó a partir del planteamiento de la administración municipal saliente; sin embargo, ya cuenta con las observaciones y supervisión del gobierno actual.

    La Ley Orgánica Municipal establece que la Iniciativa de Ley de Ingresos deberá ser presentada al ayuntamiento por el alcalde con apoyo del tesorero municipal a más tardar el segundo lunes de septiembre del año anterior al de su ejercicio, para su análisis y discusión.

    La aprobación de dicha iniciativa se hará con plazo hasta el cuarto lunes de septiembre y debe ser enviada al Poder Legislativo a más tardar el primer día de octubre.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo

    6 agosto, 2026

    Trasladan a especie en peligro de extensión

    6 agosto, 2026

    Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.