Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Gusano barrenador  afecta mascotas: SSH
    • Afectan obras públicas a comercios de Ixmiquilpan
    • Suman ocho los policías dados de baja en El Real
    • Suma Profeco 100 quejas contra firmas financieras 
    • Se debe unificar tarifas para estacionamientos 
    • Derrama de 280 millones espera la Canirac Hidalgo
    • Congreso avala tope a pensiones burocráticas 
    • Arranca operativo 2026 en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Nombran oficial mayor en Mineral de la Reforma

    9 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- A propuesta del presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio, el cabildo aprobó a Pablo Jaramillo Almaraz como titular de la Oficialía Mayor; además, se turnó a comisiones el anteproyecto de Ley de Ingresos 2025.

    El servidor es licenciado en Administración y Sistemas Computacionales. Cuenta con experiencia como auxiliar administrativo en la sindicatura hacendaria de Pachuca.

    Respecto de la Ley de Ingresos, los asambleístas la turnaron a la Comisión de Hacienda, con el acotamiento de que será el viernes cuando se someta a consideración del Cabildo la propuesta para la integración de los órganos colegiados.

    El alcalde manifestó que el anteproyecto se realizó a partir del planteamiento de la administración municipal saliente; sin embargo, ya cuenta con las observaciones y supervisión del gobierno actual.

    La Ley Orgánica Municipal establece que la Iniciativa de Ley de Ingresos deberá ser presentada al ayuntamiento por el alcalde con apoyo del tesorero municipal a más tardar el segundo lunes de septiembre del año anterior al de su ejercicio, para su análisis y discusión.

    La aprobación de dicha iniciativa se hará con plazo hasta el cuarto lunes de septiembre y debe ser enviada al Poder Legislativo a más tardar el primer día de octubre.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gusano barrenador  afecta mascotas: SSH

    30 marzo, 2026

    Suma Profeco 100 quejas contra firmas financieras 

    30 marzo, 2026

    Se debe unificar tarifas para estacionamientos 

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.