Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla celebrará en grande a la infancia este 30 de abril
    • Alertan colectivos por contaminación en Tula
    • Tezontepec en abril con el 44.5% de homicidios
    • Excesiva tarifa de predial en Actopan, dice regidora
    • Epazoyucan actualiza su Atlas de Riesgo 
    • Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest
    • Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE
    • Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Noche violenta: cuatro homicidios uno en Tulancingo; 3 en Tepetitlán

    2 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. La de ayer fue una noche violenta al registrarse cuatro homicidios dolosos; tres de ellos en Tepetitlán dónde además hubo un herido mientras en Tulancingo una mujer fue acribillada en el interior de una estética.

    En Tepetitlan tres hombres presuntamente asociados a la delincuencia fueron asesinados en el centro de la comunidad General Pedro María Anaya.

    A los números de emergencias pobladores reportaron que se estaban escuchando repetidas detonaciones por lo que de inmediato al lugar acudieron autoridades municipales quienes encontraron tres personas sin vida.

    Los occisos fueron identificados por los sobrenombres de “El Zafra», «El Rifle» y Adrián «N» y presentaban más de 20 impactos de arma de fuego.

    Las autoridades informaron que un herido de iniciales E.B.C., de 31 años con un impacto de bala en la espalda, fue trasladado por sus familiares al hospital para su atención médica.

    Autoridades municipales resguardaron el lugar, al tiempo que policías estatales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los asesinos sin éxito.

    Peritos y efectivos de la División de Investigación realizaron las diligencias y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

    Mientras en Tulancingo de Bravo una mujer fue asesinada en una estética de varios impactos de arma de fuego en la colonia Guadalupe, cerca del Mercado Solidaridad.

    Sujetos armados le dispararon y escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos.
    Efectivos de Seguridad Pública Municipal, en respuesta a reportes vecinales, se trasladaron al lugar donde se encontraba la mujer quien presentaba seis lesiones por proyectil de arma de fuego.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden 250 mil pesos para liberar a un grupo musical

    26 abril, 2026

    Atrapan narcomenudistas con 700 dosis de droga

    26 abril, 2026

    Se incendian camionetas para robo de combustible

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.