Arturo G. Alanis. El Arenal.- Inició la construcción de importantes obras de beneficio social, en distintas comunidades de la municipalidad, a pesar de las limitaciones presupuestales y de que ya falta únicamente un mes y algunos días para que concluya el Ayuntamiento 2020-2024.
Así que con el mismo empeño con que comenzó su ejercicio, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano atestiguó los trabajos iniciales de introducción de una nueva red de drenaje sanitario, en la calle La Gasera, de la comunidad de Ojo de Agua.
Dicha infraestructura básica servirá a los habitantes de la parte alta de ese sector, quienes tras varios años de gestiones no habían tenido respuesta sino hasta la presente administración municipal, que resolvió atender lo más pronto posible aquella obra de primera necesidad.
De manera simultánea, Ranulfo Serrano presidió el tradicional banderazo para iniciar la construcción de dos pavimentaciones de concreto hidráulico, en la comunidad de Santa Rosa, donde vecinos de las calles de Los Pinos y División del Norte serán beneficiados.
En esa dinámica de trabajo, Ranulfo Serrano también aprovechó para constatar avances de una obra de pavimentación hidráulica, sobre la calle Prolongación Álvaro Obregón, de la comunidad de El Jiadi, donde destacó la participación activa de lugareños.
