Jocelyn Andrade.- Luego de un video que circula en redes sociales, en el cual presuntamente el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo a la diputación local por el distrito 13 de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, se expresa mal de los habitantes de Patoni, aclaró que es parte de la guerra sucia.
En conferencia de prensa, el aspirante recordó que a principios de esta semana denunció ser víctima de un ataque a su vehículo en Patoni; sin embargo, este hecho lo atribuyó a la guerra sucia por la temporada electoral y nunca a los ciudadanos que habitan ahí.
No obstante, posterior a ellos circuló en redes sociales un video en el cual presuntamente envió un audio a un grupo de WhatsApp, el que menciona “yo no regreso a Patoni, son unos nacos, chacas, asquerosos”, lo cual negó.
Aclaró que dicho video es parte de la guerra sucia en su contra, al tiempo que lamentó que muchos ciudadanos se dejen llevar por el material y emitan mensajes de odio.
Señaló que su objetivo es conseguir 30 mil votos y ganar la contienda electoral, razón por la cual, dijo, es víctima de esta guerra sucia.
Finalmente, refirió que tras el atentado a su vehículo ya recibió el apoyo de seguridad que solicitó, y ahora sus recorridos los realiza en acompañamiento de elementos.