Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Necesario reorganizar el contrato social: NV

    Necesario reorganizar el contrato social: NV

    24 febrero, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Es prioridad emprender estrategias que permitan refundar y reorganizar el contrato social; para lograrlo los diversos sectores deben unirse en torno a objetivos comunes estableciendo bases de cooperación, coordinación y vinculación entre empresas e instituciones de educación superior, dijo el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez  al establecer un convenio con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo.

    Apuntó que la firma de este convenio, se da un paso importante al signar una alianza, ya que a través de este instrumento jurídico se establecerá el plan conjunto en diversos ámbitos como el impulso al Modelo Dual, además del desarrollo de proyectos de investigación e incrementar el desarrollo científico-tecnológico de servicio técnico y de formación, cooperación y desarrollo académico.

    En su intervención, Batres Campos precisó que esta organización patronal, persigue los objetivos del modelo de desarrollo inclusivo, compartidos a nivel nacional que considera puntualmente una educación de calidad, actualizada, accesible a todos, con base permanente para el desarrollo humano, económico y social.

    “Por dichas razones nos interesa proponer y participar dentro del sistema educativo como líderes socialmente responsables, convencidos de que es clave determinante para el mejor desarrollo de nuestra población”, adelantó.

    Además de la firma de convenio, en dicho evento se llevó a cabo el panel denominado “La importancia de la educación de calidad, motor de desarrollo económico”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No habrá Ley Seca: Reyes

    15 septiembre, 2025

    Macrocentros ajustan horarios estas fechas

    15 septiembre, 2025

    Salud vigilará expendios durante noches patrias

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.