Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Nada que temer por la Estafa Siniestra afirma alcalde de Tepeji

    Nada que temer por la Estafa Siniestra afirma alcalde de Tepeji

    4 diciembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. A pesar de la detención de cuatro ediles hidalguenses por el tema de la Estafa Siniestra, que implica a 13 presidentes municipales y supone una posible malversación de 530 millones de pesos (en recursos extraordinarios) al final de la pasada administración estatal, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla se dijo tranquilo en este aspecto.

    En entrevista con medios de comunicación, el mandatario tepejano, señaló que se trata de un asunto legal donde ha sido respetuoso e institucional a fin de no perder el dialogo, que es lo más importante, y que mientras se resuelven las cosas, de manera personal continuará trabajando por el bien común de los tepejanos.

    Aseguró que en su momento, le dijeron: hay un esquema de recursos extraordinarios, pero que no le aclararon el tema, ni requirió explicación porque se generaron desde una fuente confiable: el gobierno estatal.

    Detalló que se ocuparon 21 millones de pesos para obras en comunidades, y que hace varias semanas, reintegró un monto de 58 millones de pesos a la administración de Julio Menchaca Salazar.  Reconoció que existe un pendiente de 40 millones, pero no dijo qué ocurrirá con este, sólo señaló que lo tendrán que tratar de manera directa y legal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.