Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vientos y lluvia causaron afectaciones en Huejutla
    • Denuncian extracción ilegal de menor y robo por policía en Tula
    • Por reabrirse el canal Viejo Requena: Conagua
    • Ustheje, sin agua desde hace 40 años
    • Castrejón entrega obras y equipos en Alfajayucan
    • Morena analiza topar salarios de presidentes 
    • Proponen medidas por abuso financiero a adultos mayores 
    • Hundimiento por lluvias sobre el Nuevo Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Nada mejor que servir a los demás, dice Benjamín Rico

    6 febrero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- En la celebración del Día de la Candelaria, Benjamín Rico, agradeció a líderes naturales de barrios y  colonias de Pachuca el respaldo que le han brindado en distintos momentos de su trayectoria y sostuvo que trabajar por y para Pachuca requiere compromiso permanente. 

    Rico Moreno destacó que, no hay más dignidad que pertenecer a algo en lo que creemos fielmente ,  “servir a la sociedad es la mejor ideología” aseguró. 

    Al reflexionar sobre el momento político que vivimos, expresó «no hay mérito en cambiar de ideología por un puesto, quien lo hace no persigue una causa sino un interés personal». 

    Agrego que es necesario fortalecer la cohesión social, recuperar el valor de las ideas, la nobleza de las causas y el trasfondo de la ideología. 

    Arropado por un centenar de líderes sociales Benjamín Rico Moreno se dijo agradecido por el trabajo realizado tres años por la fundación que dirige gracias a la cual ha sido posible la pavimentación de calles, la rehabilitación de espacios públicos, la entrega de paquetes alimentarios, computadoras personales, tinacos, luminarias y materiales para la construcción. 

    «Necesitamos estar en un lugar porque creemos en sus causas, solo así con verdadera convicción podremos mejorar esta ciudad y nuestro país, que tanto requiere de nosotros»

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen medidas por abuso financiero a adultos mayores 

    28 mayo, 2026

    Hundimiento por lluvias sobre el Nuevo Hidalgo 

    28 mayo, 2026

    Federación asigna 32 mdp para programa de mujeres

    28 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.