Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre fue severamente agredido por un grupo de personas, en la colonia Francisco I. Madero, luego que presuntamente intentara cometer un robo.
El incidente se registró en el cruce de las calles Carrillo Puerto y Mártires de Río Blanco, donde elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron tras un reporte de CASVIMP C-4.
Al llegar, los oficiales encontraron al masculino completamente desnudo y tendido sobre la cinta asfáltica, siendo golpeado por varios vecinos. Los agresores alegaban que el hombre fue sorprendido en flagrancia intentando robar, por lo que decidieron hacer justicia por su propia mano.
Ante esta situación, el presunto ladrón fue asegurado y trasladado al Cuartel General de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar su integridad física y realizar el proceso correspondiente.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar actos de justicia por mano propia y canalizar cualquier denuncia a las instancias correspondientes.