Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Advierte Israel Félix Soto que se multará a quienes rayen o pasen por lugares donde se están realizando reparaciones. “Esto no es posible, da mucho coraje” refirió el edil al realizar un recorrido de supervisión de la construcción del camino Providencia – Saucillo.
Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, dijo que se multará a las personas que sean sorprendidas pasando o rayando los lugares donde se estén realizando reparaciones y dañen el cemento fresco de la construcción.
Lo anterior al observar durante un recorrido de supervisión del avance de la obra del camino Providencia – Saucillo, que en distintos puntos existen textos escritos, marcas de llantas de bicicletas y motocicletas que se realizaron mientras el concreto estaba fresco.
“Esto es algo lamentable. Debemos de tener un poco más de educación, de poder ser respetuosos de lo que se está logrando para nuestro municipio. Queremos que las cosas estén muy bien” detalló el presidente municipal de Mineral de la Reforma.
Ante esta situación, alentó a la población del municipio a que en caso de detectar a alguien que esté rayando o afectando las obras en ejecución, les tomen una foto y lo publiquen en redes sociales para detectarlos e imponerles una multa.
“Yo nada más les digo que a partir de ahorita que estamos, vamos a tener la supervisión constante, ya no vamos a confiar en que hay buenas personas. Vamos a estar, más bien, muy vigilantes y que no se sorprenda a alguien que pase por un lugar indebido cuando están haciendo una reparación. Si lo hacen, tendrán que afrontar una multa porque esto no es posible, da mucho coraje” refirió.
Cabe resaltar que para la construcción del bulevar La Providencia, El Saucillo, San Fernando, se invirtieron 84 millones 65 mil pesos, y contempla la rehabilitación de más de cinco kilómetros del camino de entrada a la primera colonia referida hasta la conexión con la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún.