Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujeres montoneras agreden a otra

    23 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez. Apan.- Una pelea se registró en la Avenida Juárez, donde tres mujeres agredieron a una femenina y después una de las tres implicadas sacó un arma de aire comprimido y le disparó a su oponente.
    Seguridad Pública Municipal indicó que fueron notificados sobre el hecho a través de una llamada telefónica emitida por personal del 911, quienes informaron que a unos metros de su establecimiento se había registrado una pelea y habían escuchado una serie de detonaciones, al parecer de un arma de fuego.
    De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron un tumulto, y ahí a un par de sujetos quienes, aparentemente, intentaban auxiliar a la mujer que fue herida y separar y detener a las presuntas generadoras de violencia.
    Paramédicos de Protección Civil Municipal ofrecieron los primeros auxilios a quien resultó herida en la riña, quien presentaba una lesión en su extremidad, al parecer, causada por un arma de fuego.
    Afortunadamente las lesiones fueron superficiales y no ameritaron el traslado de la agraviada a un centro médico.
    Como parte de los protocolos de seguridad, los uniformados realizaron una revisión corporal a través de la cual incautaron a una de las presuntas generadoras de violencia un arma de aire comprimido, al parecer, aún abastecida.
    Al no contar con documentación o permiso de uso y ser señaladas directamente por formar parte de la gresca, las tres mujeres fueron detenidas y llevadas al área de retención primaria, desde donde se continúan los procesos legales.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.