Muere repartidor al derrapar moto

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un repartidor de comida perdió la vida al derrapar su vehículo de dos ruedas sobre la avenida principal del fraccionamiento Héroes de Tizayuca (Sadasi).

Se indicó que el ahora occiso circulaba a gran velocidad sobre dicha arteria, pero al llegar a la altura de la escuela primaria Niños Héroes pasó por un tope, perdiendo el control de la Italika de color negra, placas 35NCP4, de la empresa «Sivoy”, ocasionado que cayera estrepitosamente.

Ante esta situación pobladores pidieron ayuda al número de emergencias y posteriormente al lugar llegaron oficiales de prevención del delito como primer respondiente, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil Municipal, pero a su llegada los rescatistas indicaron que el motociclista, de 24 años, ya no contaba con signos vitales.

Efectivos de tránsito municipal arribaron hasta la zona, donde procedieron a acordonarla y notificaron al agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias de rigor.

Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cuerpo.