Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un hombre en situación de calle perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar Colosio, a la altura de la colonia CTM.
Una llamada telefónica informó a la Policía Municipal de Mineral sobre un sujeto que estaba inconsciente a un costado de la carretera.
Al arribar al lugar, uniformados de Seguridad Pública del municipio hallaron a un hombre en situación de calle, el cual presentaba huellas de atropellamiento y no presentaba signos vitales.
Desafortunadamente el conductor culpable escapó rápidamente del lugar aprovechando la oscuridad de la noche y la nula vigilancia que existe en esa zona.
Acto seguido se acordonó el lugar y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que el Ministerio Público, Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizarán las diligencias de rigor. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de rigor.
