Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere ahogado en una presa

    3 mayo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Metzquititlán.- Un joven murió ahogado en una presa en la comunidad de Tuzanapa, ingresó junto con su caballo a este embalse para darle de beber agua y desafortunadamente sin medir las consecuencias cayó a lo profundo.
    Lo anterior fue informado por la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron después de terminar una cabalgata de la fiesta patronal que se llevó a cabo dentro de este centro poblacional ingreso junto con su caballo a este embalse para darle de beber agua.
    Pero a pesar de que sus compañeros trataron de ayudarle al percatarse de lo sucedido, ya no contaba con signos vitales esta persona y minutos después llegaron al lugar los socorristas de Protección Civil Municipal quienes rescataron el cuerpo.
    Autoridades policíacas dieron parte a los peritos de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que realizarán la diligencia correspondiente y recabar las evidencias encontradas del sitio de los hechos.
    Una vez concluido con los trabajos de campo por parte de los funcionarios estatales, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de que se le realizará la necropsia de ley.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantelan puntos de venta de droga

    21 noviembre, 2025

    Muere hombre y mujer herida al ser atropellados   

    21 noviembre, 2025

    Vuelca tráiler, una mujer sufre heridas

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.