Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari: “No vengo a vender espejitos de colores”
    • Hidalgo impone su talento en la Copa Revolución 2025 de Ajedrez
    • Convocan al Premio Municipal al Mérito Deportivo Tulancingo 2025
    • Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones
    • Habrá jornada de servicio militar en MR
    • Roban luminarias en parque de Tula
    • Saldo blanco en el Buen Fin 
    • Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motociclista atropellado en la Pachuca- Tulancingo  

    3 agosto, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Trágico accidente ocurrió en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, donde un motociclista perdió la vida al ser embestido por un auto desconocido.

    Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia informando que en dicha vialidad a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, se encontraba tirado un motociclista.

    Minutos después llegaron los cuerpos de auxilio únicamente para confirmar que el sujeto lamentablemente había perdido la vida a causa del accidente.

    De acuerdo con las primeras diligencias periciales el hombre que tripulaba la motocicleta, negra, placas 60NCK3, fue embestido por un vehículo, cuyas huellas quedaron en el asfalto, sin embargo, el probable responsable optó por huir del lugar.

    El ahora occiso vestía sudadera color gris, chamarra café, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

    La Policía acordonó la zona y otros agentes buscaron por el lugar alguna pista sobre el presunto responsable, pero nada se obtuvo.

    A su vez el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que la familia lo reclame una vez concluida la necropsia y demás investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detenido: presuntamente le quitó la vida a su hijo

    18 noviembre, 2025

    Trágico accidente causa la muerte a una mujer

    18 noviembre, 2025

    Hallan a hombre sin vida dentro de una cisterna

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.