Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    • Organizaciones LGBT respaldan a K. Parra
    • Déficit de Atención afecta hasta al 6% de la infancia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Morena hundió al pueblo enpobreza y violencia: Viggiano

    Morena hundió al pueblo en
    pobreza y violencia: Viggiano

    22 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Carolina Viggiano Austria, candidata de la alianza Va por Hidalgo conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo ante simpatizantes y estructuras del municipio de Almoloya, que “Morena no sabe gobernar y solo ha traído violencia, pobreza, desempleo y carestía, debido a su falta de capacidad”.
    Puntualizó que tras esta desgracia que estamos viviendo, durante su sexenio se crearán subsidios: “porque nos prometieron que la gasolina bajaría a 10 pesos y hoy se encuentra por arriba de los 20; el diésel pasó de 17 a 23 pesos; un aumento de la inflación como nunca antes visto al 8 por ciento; por ello el campo, las mujeres, los adultos mayores, los estudiantes contarán con becas, para combatir la marginación en la que estamos sumergidos”.
    Enfatizó que el candidato de Morena, se está colgando de la popularidad del presidente, “cuando fue senador, nunca hizo nada y lo único que hace es mentir, porque están diciendo que como gobernadora retiraré el apoyo a los adultos mayores y eso es completamente falso, nadie se los puede quitar, ni siquiera el presidente de la República”.
    Por ello durante su administración se apoyará a los niños y jóvenes con tabletas y celulares para que estudien, a los adultos mayores con Casas de Día para que convivan y sean felices; para las mujeres la tarjeta “La Contenta” con varios beneficios; a las familias se les apoyará con despensas debido a que la canasta básica está muy elevada.
    Por último pidió a los presentes el voto para el próximo 5 de junio y salvar a Hidalgo de la violencia, la delincuencia, la improvisación y de las mentiras de Morena.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PT y MC impugnaron la retención de prerrogativas

    14 julio, 2025

    Sin fracturas alianza Morena-Panalh: Rico

    10 julio, 2025

    Respaldo a Malinali Pérez para liderar Acción Juvenil Nacional

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.