Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mineras y Tigres empataron y dejan todo por definir en casa

    6 mayo, 2026 Deslinde
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineras Ceumh y Tigres de Álica dejaron todo abierto en la ida de las semifinales de la Liga TDP Femenil 2025-2026, tras firmar un empate sin goles en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, en Nayarit, en un duelo cerrado y con pocas concesiones.

    El partido de ida mantuvo un ritmo disputado desde el arranque, con Mineras intentando asumir la iniciativa y Tigres de Álica respondiendo con orden defensivo para evitar espacios en su zona baja.

    El conjunto hidalguense buscó generar peligro con posesión y aproximaciones por los costados, aunque se encontró con una línea defensiva bien posicionada que logró contener los intentos de llegada.

    Por su parte, el cuadro local también tuvo intentos en el ataque, pero sin lograr claridad en el último toque, en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques.

    En la segunda mitad, el ritmo se mantuvo con intentos de ambos equipos por romper el equilibrio, pero sin precisión en el área final.

    El equipo hidalguense mantuvo el control del balón en varios tramos del complemento, aunque sin profundidad suficiente para abrir el marcador.

    Tigres de Álica también buscó responder en transiciones, pero sin generar acciones de verdadero peligro ante la portería visitante.

    El empate sin goles deja la serie abierta para el duelo de vuelta, donde Mineras Ceumh y Tigres de Álica definirán el pase a la final en Mineral de la Reforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    *Los anti fotovoltaicos

    1 julio, 2026

    *Tula de…todos los errores

    30 junio, 2026

    *Juan y Celestino

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.