Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforestación aérea en región Zimapán
    • Inicia la navidad en Huejutla con encendido de Villa Festiva
    • “consulta” sobre el PEC no es Vinculatoria; solo una encuesta
    • ASEH entrega constancia de solventación al Poder Judicial
    • Actividades navideñas costaron 5 mdp en MR 
    • Inició operativo contra pirotecnia en Pachuca 
    • Sin acuerdo sindicato y la alcaldía de Tula 
    • Va Jorge González Corona por presidencia del CCEH 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejora percepción de seguridad en Tulancingo

    6 junio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Tulancingo de Bravo.- La estrategia implementada por el gobierno municipal incrementó la percepción y confianza ciudadana en materia de seguridad, en lo que es fundamental la operación del Centro de Atención en Seguridad, Videovigilancia Inteligente y Monitoreo (CASVIMP) así sólo en mayo se atendieron mil 528 reportes de acontecimientos inusuales o probables hechos constitutivos de delitos.
    En suma, de los reportes recibidos, mil 451 fueron canalizados para su atención a la Dirección de Seguridad Pública; 24 a Cruz Roja, 16 fueron atendidos por la Dirección de Movilidad y Transporte, 13 los cubrió la Dirección de Bomberos y Protección Civil, 9 la Guardia Nacional, 8 a Policía Estatal, y 5 a Tránsito del Estado.
    De ellos el 41 por ciento fueron atendidos vía radio, mientras que el 39 por ciento fueron reportes recibidos por el C4 Subregión; un 14 por ciento fueron emitidos por grupos vecinales, mientras que un 4 por ciento fueron reportes por la observación de las cámaras de video vigilancia y el 2 por ciento restante fueron llamada telefónicas.
    Durante el mes transcurrido se aseguraron a 33 personas, que intervinieron en hechos, posiblemente, constitutivos de delitos y comisión de faltas administrativas, por ello se recuperaron 6 vehículos con reporte de robo y se aseguró un vehículo, Chevrolet, tipo Tracker, implicado en posibles robos de otros vehículos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Minimiza alcalde de Ixmiquilpan amenazas del crimen organizado

    8 diciembre, 2025

    Verificación iniciará sin multas: Semarnath

    8 diciembre, 2025

    Refuerzan vigilancia de la calidad de aire

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.