Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mega Feria de Servicios Infonavit, el domingo 11

    4 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) efectuará la Mega Feria de Servicios, el domingo 11, enfocada a resolver dudas sobre créditos, préstamos y trámites, en el Centro Cultural La Maestranza en la colonia del mismo nombre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
    Durante la Mega Feria de Servicios, se tendrá la oportunidad de interactuar con todo el personal de crédito y cobranza social, quienes estarán disponibles para resolver cualquier inquietud. Además, desarrolladores y notarios proporcionarán información acerca de la oferta de vivienda y ofrecerán asesoría sobre trámites como testamentos y escrituras, dijo el delegado regional Canek Vázquez.
    «Las y los derechohabientes podrán resolver sus dudas e incluso conocer más sobre los trámites que se deben realizar para la adquisición de viviendas o terrenos de la mano de expertos en desarrollo de vivienda», afirmó Vázquez.
    La Mega Feria también contará con un módulo de activación y diversas actividades culturales y de entretenimiento para las familias que asistan. Las y los trabajadores independientes o aquellos con dudas sobre la edad y los documentos necesarios para acceder a un crédito, este espacio será ideal para resolver sus inquietudes y conocer más de los servicios que ofrece el Infonavit, recordando que todos los trámites son gratuitos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local

    11 septiembre, 2026

    Confirman reparto de financiamiento 

    11 septiembre, 2026

    Nombran delegado de la Profeco en Hidalgo

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.