Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerza el Pachuca su protagonismo en Clausura 2026
    • Integran selección de Hidalgo para en Gran Prix Kids 2026
    • Segundo Estatal de pádel celebrado en el Club Olympia
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Marchan en demanda de localización de joven secuestrado

    24 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepaulco.- Familiares, amigos y vecinos marcharon para exigir a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) agilizar las investigaciones para localizar a Julio César Muñoz  Escamilla, de 23  años, quien fue privado de su libertad al salir de la feria.

    Con globos blancos y pancartas, los manifestantes gritaron consignas tales como «Queremos a Julio en Casa”, “Paz para Ciudad Sahagún”, “Los hermanos Muñoz, necesitan a Julio en Casa”, “Nos Falta Julio”.

    El joven pertenece a una agrupación de jóvenes motociclistas que se dedican a hacer» mandados», es decir ayudan a los dueños de los locales comerciales de Ciudad Sahagún a llevar mercancías a casas de clientes que las piden por teléfono.

    Los parientes señalaron que Julio César caminaba acompañado de su novia al salir de la Feria Industrial de Ciudad Sahagún y cuando iban caminando por la Avenida Ignacio Allende, de la colonia Fray Bernardino.

    De momento tres individuos bajaron de una camioneta Pick Up, cuyo color la joven mujer no distinguió bien sí era negra o verde oscuro y enseguida los tomaron del cuello por la espalda y los aventaron al suelo.

    Acto seguido comenzaron a golpear y patear a Julio César y luego lo subieron a la camioneta y se lo llevaron y hasta el momento no supieron nada de él por lo que acudieron a la Agencia del Ministerio Público a denunciar su desaparición.

    De acuerdo con los consanguíneos las autoridades no han agilizado las investigaciones por lo que desesperados realizaron una marcha por las principales calles y avenidas de Ciudad Sahagún.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Conductor derriba puesto de comida

    8 marzo, 2026

    Joven muere al volcar camioneta

    8 marzo, 2026

    Controlan incendio en papelera de Bio Pappel

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.