Madre presuntamente deja encerrado a su hijo

Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una madre presuntamente dejó a su hijo encerrado en su automóvil Volkswagen Passat, color azul, placas de Hidalgo, mientras ella hacía compras en la colonia Centro.

Este hecho ocurrió en la calle Libertad, entre Luis Ponce y Juárez, donde el automóvil se encontraba estacionado y cerrado, y fue identificado el menor al interior.

Luego de que transeúntes se percataron de que el menor estaba solo, llorando, desesperado y enredado en una bufanda, llamaron a los cuerpos de emergencia para ser auxiliado y evitar una tragedia.

Al sitio arribó de inmediato la Policía Municipal y Bomberos para abrir el vehículo, rompiendo uno de sus vidrios para rescatar al menor de inmediato, ya que la madre no aparecía por ningún lado.

El menor, que vivió momentos de angustia por el intenso calor y el encierro, fue valorado por los servicios de emergencia para descartar alguna afectación a su salud, posteriormente fue trasladado a las oficinas del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal para establecer contacto con sus familiares.