Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ejecutan a un hombre en Tulancingo
    • Rinde Karla Perales informe legislativo
    • Inversión en drenes pluviales alcanza 591 mdp en tres años
    • UAEH quiere pagar a Caasim con cursos adeudo millonario 
    • Realizaron feria de la Salud en Pachuca 
    • Dan apoyos directos al campo en 84 municipios
    • México pierde en la disputa entre STRM y Atento Hidalgo
    • Entrega en Huejutla plazas magisteriales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Logra Hidalgo plata y bronce en el Nacionalito Charro 

    Logra Hidalgo plata y bronce en el Nacionalito Charro 

    15 agosto, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo volvió nuevamente sumó podios en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, con una plata y un bronce en las finales de esta edición 30 del certamen, que tuvo como sede Aguascalientes. 

    El subcampeonato corrió a cargo de José Tadeo Campa Borges, de Rancho La Presita, aseguró el subcampeonato de los completos infantiles A, al terminar con 176 unidades, 40 de ellos en cala de caballo; enseguida, agarró un pial de 18 en su última oportunidad, pero solo acumuló 15 en colas.

    Sin embargo, el oriundo de Tetepango no tuvo fortuna en la jineteada de toro, aunque hizo válida una mangana a pie de 28 y dos a caballo para 52, más 23 de su paso de la muerte.

    La primera posición quedó en manos de Andrés Mora Estrada, de Michoacán, con 239 unidades, mientras que el tercer lugar fue para Juan Francisco Rivera Ramírez, de Zacatecas, con 152.

    A su vez, Rancho La Cita vivió una final de alarido en la división Infantil B, en la Arena San Marcos; sin embargo, no le alcanzó para volver con el título de la categoría. 

    El escuadrón, conformado por Emilio González, Miguel García, Ángel Cruz, Alonso Porras, Fausto Santillán y Zuriel Porras, cerró su participación 276 unidades, superado por Rancho El Pitayo, de Querétaro, con el segundo puesto, y Capilla de Guadalupe, de Jalisco, con el primero.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcan las Tuzas la pauta en el duelo All Star ante el Barcelona

    21 agosto, 2025

    El atletismo hidalguense avanza con resultados nacionales

    21 agosto, 2025

    Cierra Hidalgo en Asunción 2025 con medalla de oro

    21 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.