Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Restos humanos fueron localizados en un camino de terracería que comunica con la comunidad San Carlos Pueblo Nuevo.
De acuerdo con los primeros reportes, un ciudadano indicó que al caminar por el lugar detectó una estructura ósea en estado de división (pelvis y fémures), la cual traía como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul y ropa interior de color rojo.
Ante esta situación dio parte al número de emergencias y posteriormente llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes dieron a conocer de manera extraoficial que se podría tratar del cuerpo de un hombre.
Sin embargo, hasta el momento no se ha podido identificar la identidad de la persona debido al su deterioro por factores naturales y fauna silvestre de la zona.
Posteriormente al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para tratar de determinar las causas de la muerte.