Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan cuerpo con huellas de violencia

    22 junio, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Villa de Tezontepec.- Un macabro hallazgo movilizó a corporaciones policiacas luego de ser reportado el cuerpo de un hombre debajo del puente del Arco Norte, en la zona conocida como La Laguna.

    Un agrupamiento de ingenieros militares que construyen la nueva vía férrea para el tren suburbano Ciudad de México – Pachuca localizaron el cadáver de un hombre, y dieron alerta a través del número de emergencias 911.

    Al arribar al sitio, elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre con vestimenta completamente negra, amarrado con una cuerda amarilla y con visibles huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, lo que hace presumir que fue víctima de un acto deliberado.

    De acuerdo con los primeros indicios, el cadáver podría llevar varios días en el lugar; sin embargo, será la necropsia de ley la que determine con precisión el tiempo de fallecimiento y las causas exactas de la muerte.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes. La zona permanece resguardada como parte del protocolo pericial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Seguimiento a estrategia de coordinación en seguridad

    6 agosto, 2026

    Aseguran predio, siete vehículos y siete mil litros de hidrocarburo

    6 agosto, 2026

    Presunta extorsionadora fue encerrada en barbería

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.