Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de un vehículo incendiado, en Praderas del Potrero; no se calcinó por completo porque los bomberos apagaron el incendio antes de que las llamas lo consumieran totalmente.
Protección Civil Municipal fue alertada por vecinos del lugar que en un camino de terracería, en los límites con el Estado de México, un automóvil era consumido por las llamas.
Los policías municipales y bomberos arribaron al lugar que les indicaron en zona cerril, y encontraron un automotor que ardía, por lo que procedieron a sofocar el incendio de la unidad.
Al abrir la cajuela para terminar de apagar las llamas e inspeccionar su contenido, los bomberos se percataron que al interior había un bulto con las características de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y acordonaron la zona.
El vehículo portaba placas del Estado de México y fueron ingresadas a la Plataforma México y corresponden a un automóvil de la marca Renault.
Los peritos de la PGJEH determinaron que en la cajuela sí había un cuerpo humano, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación y se ordenó trasladar el cadáver calcinado al Servicio Médico Forense.