Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.
    • Buscan sumar a la rendición de cuentas 
    • Promueven derechos de mujeres en S. de Anaya
    • Espera alcalde audiencia por violencia política
    • Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 
    • Definirán presupuesto para reparar escuelas dañadas 
    • Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH
    • Buscan regular costo de estacionamientos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan cadáver en un auto en llamas

    14 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de un vehículo incendiado, en Praderas del Potrero; no se calcinó por completo porque los bomberos apagaron el incendio antes de que las llamas lo consumieran totalmente.

    Protección Civil Municipal fue alertada por vecinos del lugar que en un camino de terracería, en los límites con el Estado de México, un automóvil era consumido por las llamas.

    Los policías municipales y bomberos arribaron al lugar que les indicaron en zona cerril, y encontraron un automotor que ardía, por lo que procedieron a sofocar el incendio de la unidad.

    Al abrir la cajuela para terminar de apagar las llamas e inspeccionar su contenido, los bomberos se percataron que al interior había un bulto con las características de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y acordonaron la zona.

    El vehículo portaba placas del Estado de México y fueron ingresadas a la Plataforma México y corresponden a un automóvil de la marca Renault.

    Los peritos de la PGJEH determinaron que en la cajuela sí había un cuerpo humano, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación y se ordenó trasladar el cadáver calcinado al Servicio Médico Forense.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Baja el Tuzobús a 70 mil usuarios diarios: Robles 

    27 noviembre, 2025

    Alerta en la Huasteca, Amenaza desbordarse el río Garcés

    27 noviembre, 2025

    Desbordamiento en Huejutla deja 4 viviendas bajo el agua 

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.