Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- En una rápida respuesta por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron reintegrar con su familia a una menor que estaba extraviada.
Un reporte a la central de radio del Centros de Comando y Control (C2) por la no localización de una menor en la colonia Torres del Pedregal, alertó a los oficiales de Prevención Social del Delito adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Gracias a la pronta actuación de los uniformados lograron reintegrarse a su núcleo familiar en buen estado de salud, para posteriormente canalizar al Centro de Atención Psicológica del Municipio (CAPMU) para su valoración.
Así mismo los padres de la menor agradecieron la labor policíaca desde que fue reportada como desaparecida.
“Agradecemos por el apoyo que me brindaron para buscar a mi hija. Gracias a Dios ya está aquí conmigo, les agradezco mucho”.