Juan Manuel Pérez. Huichapan.- A la orilla de la carretera Palmillas-Huichapan fue encontrada una doctora que fue secuestrada en el vecino municipio de Aculco para robarle su lujoso vehículo en el estado de México.
Se conoció que la doctora conducía su automotor marca Audi, blanco, placas NZJ-30-21 del Estado de México, cuando repentinamente fue alcanzada por sujetos fuertemente armados que descendieron de algún vehículo y le ordenaron a la mujer que abriera la puerta.
Por lo que Aylin Andrade “N”, conductora del coche para no poner en riesgo su vida abrió la puerta y en ese momento dos de los hombres armados se introdujeron al vehículo, ordenándole a la mujer que se pasara a los asientos de atrás.
Uno de los hombres manejó el vehículo, en tanto el otro aseguró a la mujer, atándola de las manos y boca.
Después de dar algunas vueltas por aquel municipio mexiquense, finalmente arrancaron el vehículo a gran velocidad con dirección a este estado, pero fueron detectados y perseguidos por policías municipales de Aculco.
Quienes solicitaron el apoyo a las autoridades del estado de Querétaro y vecinos, siendo ubicada la consternada mujer a la orilla de la carretera Palmillas-Huichapan, justo a la altura del kilómetro 67, en la comunidad de El Carmen.
Es importante mencionar que el cerco policial de los tres estados reaccionó de manera rápida y colaboraron en la rápida ubicación de la mujer, quien fue encontrada amordazada pero ilesa, en tanto de la lujosa unidad no se tuvo éxito en su encuentro, por lo que todo indica que fue conducida hacia el estado de Hidalgo.