Juan Manuel Pérez. Huchapan.- El cuerpo de un recién nacido, fue hallado en el interior de los baños en la gasolinera ubicada en la localidad de Santa Bárbara.
Alrededor de las 08:30 de la mañana, cuando una trabajadora de limpieza hizo el hallazgo y pidió el auxilio al número de emergencia 911 y posteriormente los primeros en llegar fueron policías municipales y consecutivamente llamaron a paramédicos de Protección Civil Municipal.
El feto fue hallado al interior del bote de la basura del baño de las mujeres de un sanitario, al parecer la fémina sólo entró a dar a luz y lo dejó abandonado, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer por el menor ya que no contaba con signos vitales, mientras que de la indolente madre nada se sabe al respecto.
El hecho fue turnado al agente del Ministerio Público quien inició con la carpeta de investigación para esclarecer el caso, hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer.