Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reducir jornada limita la elección de delegados: NR
    • Sedatu fortalece la infraestructura comunitaria
    • Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó
    • Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos
    • Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca
    • Hubo 11 detenidos en MR en Semana Santa 
    • Locatarios de Ixmiquilpan con desatención del alcalde
    • Precio de cebada sigue sin acuerdo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Impulsa Saderh al campo  del Valle del Mezquital

    22 marzo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Más de tres millones de pesos fueron distribuidos, mediante apoyos agrícolas y pecuarios, en beneficio de 654 productores de tres municipios de la región, en acto encabezado por el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), Napoleón González Pérez.

    Los apoyos consistieron en equipamiento para invernaderos, semillas de maíz y jitomate, así como programas económicos destinados a atender catástrofes agrícolas y pecuarias, en beneficio de familias productoras de Tasquillo, Alfajayucan y Zimapán, como resultado del compromiso del gobernador Julio Menchaca Salazar.

    El funcionario estatal enfatizó que para lograr la transformación del campo «se tiene que tomar en cuenta a la gente trabajadora e impulsar su actividad con apoyos directos, porque sabemos que mujeres y hombres saben trabajar, hacen las cosas bien y por esto Hidalgo se distingue por producir con calidad”.

    De ahí, Napoleón González destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades del sector agrícola, para mejorar la calidad de vida de productores, sus familias y comunidades, haciéndoles llegar los programas y recursos de manera directa, sin intermediarios y sin presiones de cualquier tipo.

    Inclusive, en este acto participó personal de la Secretaría de Contraloría de Hidalgo, a cargo de Álvaro Bardales Ramírez, con el objetivo de verificar que las entregas de los diferentes programas de la Saderh lleguen a manos de cada uno de los beneficiarios, con el objetivo de dar transparencia a la aplicación de recursos públicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó

    16 abril, 2026

    Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos

    16 abril, 2026

    Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.